La mejor mamá que Dios me dió.

Hablar de mi mamá me pone tan orgullosa & feliz de ella.
Cuando hablo de ella no puedo evitar pensar que no hubo ni un solo día en que no fue a recogerme a la escuela,sin descuidar su trabajo,que ningún día me fuí sin desayunar al trabajo o a la escuela,que con tan solo un estornudo ya era motivo de preocupación,que mi ropa siempre permanecia planchada (odio planchar).
Ahora que ya no vivo con ella por lo general me entra la nostalgia de las atenciones que tenia conmigo y me es inevitable pensar el "te vas a acordar y dirás.. Te lo dije".
Que tan sabias son las mamás y realmente tiene razón el que alguna vez dijo "todo lo que nos dicen o hacen es por alguna razón".
Ahora estar a mas de 300 kms. De ella me hace valorar tantas cosas y a la vez sentirme tan orgullosa porque sé que los valores que tengo son gracias a ella. Aunque tengo un solo defecto.. Yo siempre pienso que las personas son inmortales,y más mi mamá.
Tengo mamitis aguda el día de hoy,y tendré que aguantarme,lo bueno.. Que en Semana Santa vendrá a visitarme.
Mientras.. A echarle ganas a la vida y demostrarle que en donde estoy y lo que tengo es gracias a la persona que me hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario