Viviendo sola.

Realmente este post es más.. "te lo dije".. que nada en el mundo.

Desde pequeña soñaba con casarme a los 20 años (pensaba que después sería muy vieja y me pondría fea), nunca tuve a un tipo en especial que fuese mi príncipe azul, pero eso si, una de las cosas que más pensaba era.. vivir sola.

Realmente mi niñez adolescencia nunca fue mala, mi mamá siempre ha sido una persona moderna, hasta hoy a sus 63 años, en otros tiempos.. me hubiesen crucificado por mi familia al vivir en unión libre.. (aclaro que quiero casarme, y tener hijos.. pero esta carencia de dinero.. a veces impide los mejores deseos del mundo).

A mis 20 años exactamente tomé la decisión de irme a vivir a otra ciudad.. a 6 hrs de mi mamá... con mi novio (actual esposo unido libremente ), quiero aclarar que termine la escuela, desde mis 16 años he sabido que es trabajar (porque me aburría sola en casa, mientras mi mamá trabajaba.. y que más que bueno.. buscar un trabajo divertido, que te paguen.. y que no te aburras!)

Al principio era.. o sigue siendo.. EXTRAÑO A MI MAMÁ! Jajajaja..
Les diré unos pros.. y contras a mi punto de vista de esto de vivir sola, o acompañada.. pero lejos de tu mamá..


PRO: Puedes comer toda la comida de la calle que tú quieras..
CONTRA: pero algún día te artará y querrás comer la comida que te hacía tu mamá en casa.

CONTRA: Tienes que aprender a cocinar.. y más si tienes una pareja.. porque si no? no lo sé..
PRO: mi esposo es tan bueno y comprensivo que opto porque nos cocinará mi suegra por una módica cantidad semanal. (estoy aprendiendo a cocinar, no piensen que soy colgada o algo así).

PRO: Puedes decorar tu casa como tú quieras, poner tus muebles donde a ti te guste.
CONTRA: Si rentas casa, créeme . terminando tu contrato, deberás quitar todo.. o simplemente dejarlo, y no esperar a que alguien te devuelva el dinero.

CONTRA: Tienes que aprender a planchar.
PRO: Pues.. tener un esposo igual de bueno que el mio, que acepte tus trucos y que no se vea arrugada la ropa, y no tengas que planchar. Estoy convenciéndolo por comprarme una plancha de vapor.. de esas que usan en las boutiques.

PRO: Puedes tener mascotas *-*
CONTRA: Tienes que recordar guardar dinero para sus vacunas, alimento, y cosas que requieran.. más bien.. no es contra, lo veo como una forma de responsabilizarnos antes de tener hijos..



Y realmente no me cabe en la cabeza nadamás.. prometo que si pienso en más cosas.. iré poniéndolas poco a poco :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario