30 de Abril.. día del niño!

Nadie me conoce, pero soy la persona más infantil del mundo (aún tengo pijamas de borreguitos, como en tazas de Hello Kitty, me gustan ver caricaturas, comer muchas golosinas, ver peliculas de niños.. etc).

Y el día de hoy.. en México celebramos el día del niño, y es una fecha que me gusta mucho mucho..

Les recuerdo.. que con los años solo cambia nuestra cubierta.. lo de adentro (el alma), sigue intacta, aunque muchas personas olvidan como ser niños..Jamás lo olviden! 

Es lo mejor que nos pudo haber pasado.. en lo personal, tuve una infancia muy muy feliz, no tuve todos los juguetes que quizé, o fui a los parques de diversiones, o cosas por el estilo pero mi mamá siempre me hizo y me sigue haciendo muy feliz, al igual que mi esposo, me consienten con mis infantilerias y respetan mi forma de ser, por eso los amo mucho.

Y a pesar de no tener hijos.. hoy le tengo una sorpresota a mi esposo :) (amo las sorpresas, me emociono más que la persona que lo recibirá.. y por lo general me descubren :( porque se nota a leguas mi emoción, espero hoy que me salga bien).

Me gusta festejarle a mis amigos, mi esposo, mi mamá los días festivos o tradicionales aunque no sean un niños, o lo que amerite.. me gusta hacer felices a los demás.. 

Hoy derramo alegría y felicidad para todos, felicidades a todos los niños grandotes que me leen!






No hay comentarios:

Publicar un comentario