De jugar a la casita, a tener en realidad una casota.

Desde que era pequeña me imaginaba como quería mi casa, cuantos hijos tendría, al esposo perfecto (y agradezco que me toco el esposo perfecto .. porque realmente es perfecto..  el único defectito que tiene es que  se le olviden ciertos detalles, pero soy muy feliz con él).

Amaba jugar a la casita, atender a todas mis muñecas.. jugar a la comidita (que nada de esas excelentes recetas se me quedaron en la cabeza, no sé cocinar más que lo básico), y todo lo que una niña sueña.

Cuando se me presento la oportunidad a mis 20 años cumpliditos de irme a vivir con mi novio no lo pensé dos veces.. bah.. si lo pensé.. tengo mamitis crónica.


Llevamos 2 años y unos meses más viviendo juntos sin embargo, no es nuestra casa propia, así que sigo guardando mil tutoriales e ideas de como decorar mi casa, pero uno de los mayores inconvenientes es que la Negra, Chimchampú y Rayitas ponen toda la casa de campo traviesa..

Es inevitable ver a los chiquitines corriendo, colgándose de las cortinas -.-', etc..

Y a pesar de que hagan cosas que a veces me irritan, leelo..
Jamás saldrán de mi casa, por ninguna cuestión del mundo.. ellos son mis hijos gatunos..

He aprendido a limpiar vomitos, caquitas, pipí en lugares no pipiales, etc..
A darles de comer en el horario que lo requieran (de noche, madrugada, temprano etc).
A estar pendientes de sus enfermedades, etc.
Definitivamente es la mejor experiencia antes de tener bebés humanos..

Volviendo a la idea central.. sigo sin creer que me este pasando todo esto, tener casi 23 años, tener un trabajo estable, un hogar.. me siento tan feliz y orgullosa porque le he puesto ganas a la vida, y sé que todos mis logros son porque en realidad yo he querido.

Espero ansiosa tener mi propia casa, decorarla como yo deseo.. y ahora si.. poner en el calendario fecha para los bebés humanos, mientras tanto.. seguiremos consintiendo a nuestros 3 mininos.

Mientras tanto.. mis propósitos de ama de casa son:
1. Aprender a cocinar.
2. Aprender a tener más paciencia y no llorar por cosas tan chiquitas.
3. Meterme en la cabeza que cuando lleguen los bebés humanos ya no dormiré mis 8 o 9 horas diarias, y que tendré que ponerme la capa de super mamá 24 hrs.
4.Ser la mejor mamá, esposa y amiga del mundo :)

Me siento tan feliz, de tener un hogar.. mío.. solo mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario