El mundo en contra mia.

¿Nunca han sentido como si todo lo que hicieran tuviera consecuencias catastrales?
¿Como si el mundo estuviese en contra suya?

Últimamente he sentido que todo lo provoco yo, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran y enorme culpa.
Soy una persona tripolar (en el buen sentido de la palabra). 
Un día me siento feliz,sucede algo y pum! todo el día es gris y triste, es inevitable.

Esta semana con mi anterior post de.. "la amistad por Internet"..
Les platico que el día de ayer, una amiga, que realmente consideraba amiga ya no lo es, y es ahí donde me doy cuenta y digo: ¿Seré yo?.

No, no soy yo. Son los demás.
Realmente soy una persona que jamás va a terminar una discusión hasta sentir que hizo todo lo posible por remediarla, y que las demás personas no lo deseen, ya no es mi problema.


Tengo que aprender a entender que esta vida esta llena de ciclos, y tarde o temprano se cierran.








No hay comentarios:

Publicar un comentario