¿La verdadera amistad por Internet?


Desde que tenía casi  8 años me interese en el uso del internet, aunque solo sabía entrar a páginas de juegos.
Aproximadamente a los 10 años empecé a tener Messenger con supervisión de adultos 
y platicas con amiguitos de la escuela, y le sumamos los años.. y las amistades..

Empecé a creer en gente que no conocía, sabiendo que decir y que no (mis datos personales jamás).. 
hice muchas amistades que hasta la fecha conservo, conocí a mi primer noviazgo más largo (3 años fue físico y a distancia),conocí personas de confianza que no viven en México pero sin embargo las quiero demasiado y más personas que han estado ahí en mi vida durante mucho tiempo.

El día de ayer.. una de mis supuestas amigas me hizo sentir tan mal, que me dí cuenta de que la gente cambia.
Me dí cuenta que su comportamiento cambio hace meses..
Es novia de uno de los mejores amigos de mi esposo, ella y yo nos conocíamos antes,
y nos contábamos cosas..
Hacía meses que la sentía distante, como que no quería decirme nada,
y ayer me arme de valor al preguntarle porque era así conmigo y con una amiga en común no,
y me dijo que éramos muy diferentes (yo no apruebo estar casada, y seguir pensando que tenemos 18 años.. y no prestar atención a nuestra familia, yo no apruebo la amistad de más en mujer-hombre, no sé estoy chapada a la antigua y eso me agrada).
Me dijo además que una amistad en persona era muy diferente a una por facebook,
y noté como olvido esos años en que nos contábamos cosas por Messenger, 
le tuve confianza, me tuvo confianza y cambió.

Porque hago este post?.
Aún creo en que la gente es buena, aún creo que a pesar de no conocerlos físicamente,
las horas que han dedicado a compartir conmigo ideas, y sentimientos son lo que más cuenta.

Lastima que la gente se guié por un tonto concepto de amistad,y más si sabes que esa amistad lastima y le das más importancia que a tu propia familia.

Gracias a todos los que me leen, gracias por la confianza.
Muchas gracias por brindarme a múltiples amistades en el mundo,
aunque no las conozca físicamente, las quiero demasiado y siempre las voy a valorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario