Y me declaro seriefila I ..

Les quiero compartir.. lo que hago TODOS los Domingos.. aunque hoy.. no sea domingo.

Soy una fiel amante de hueso colorado de las series de televisión... pero no cualquier serie.. así que les iré enumerando las series que he visto, estoy viendo.. y pienso seguir viendo.

Aunque últimamente medio mundo las ve, y se han vuelto más "famosas" y a todos les gustan, pero tengo el privilegio de haberlas empezado a ver desde antes y no ser parte de la moda :)

Les empezaré a realizar un listado de todo lo que he visto, y todas son recomendadas, debido a que cuando no me empiezan a agradar, no les doy continuidad..

Empecemos..

1. The Walking Dead 


Sinopsis: Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

Mi humilde opinión: Quien me conozca sabrá que amo,adoro,etc todo lo que tenga que ver con zombies (que ironía gustándome tanto Hello Kitty, nadie imaginaria mis gustos).
Sinceramente, me gusta, me encanta y no puedo esperar más para la siguiente temporada, desde la primera vez que la ví me engancho, nos hemos aventado Miguel y yo Domingos completos viéndolo (las descargamos, así que las podemos ver cuando querramos, donde querramos), definitivamente lo mejor, de lo mejor.


2.Game Of Thrones

Sinopsis: Serie de TV (2011-Actualidad) Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas fantásticas. La historia de "Canción de Hielo y Fuego" se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente, pero también en un vasto continente oriental conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero, a medida que la serie avanza, aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Mi humilde opinión: Realmente no es lo mio las historias sobre reyes, y todas esas cosas, pero a Miguel le fascinan, la empezamos a ver y me gusto, aunque de vez en cuando empieza a ser muy lenta la historia y puedo admitir que me he quedado dormida más de 2 veces, es muy buena, y recomendable para quien le gustan las historias de Reyes.

3.Arrow

Sinopsis:Serie de TV (2012-Actualidad )Basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow.
Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Mi humilde opinión: Es muy buena historia, apenas el día de hoy me enteré que esta basada en la historia de un super héroe de DC comics. Me gusta mucho la historia, cada capitulo es inesperado, y jamás te imaginarias que el típico rico que antes era un desastre ahora hace algo por salvar la ciudad.



4. Alcatraz
Sinopsis:Serie de TV (2012). 12 episodios. Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen, un agente de policía (Sarah Jones), y de Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su misteriosa desaparición hace cincuenta años. Producida por J.J. Abrams ("Lost").

Mi humilde opinión: Lamente y odie el momento cuando me enteré de que solo una temporada habría, la historia esta muy buena, este tipo de historias antiguas y de cárcel me encantan, nos dejo con ganas de más, todas las historias estuvieron muy buena.

5. Falling Skies
Sinopsis:Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena.

Mi humilde opinión: Este tipo de historias que narran sobre el fin del mundo, son de las mías  me gusta mucho esta temática  y esta historia es otra cosa, ya no hay zombies, caníbales ni nada, ahora son aliens, te mantiene en suspenso, no sabes que va a pasar.. es muy buena.

6.Grimm

Sinopsis: Serie de TV (2011). El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobrenaturales del mundo. Pronto, y según fue ahondando en esta historia, descubrirá que es deber suyo continuar esa misión. 

Mi humilde opinión: Si no son zombies, o historias del fin del mundo, son historias fantásticas  y esta es una de ellas, desde el primer capitulo me encanto, hombres lobos, seres fantásticos . esto es lo mio, te la recomiendo, se basan en dichos de los cuentos de los hermanos Grimm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario