Y tú.. lees?

Hoy es el día internacional del libro.
Muchas gracias a todos esos autores que se rompieron las neuronas tratando de crear unas historias que nos enganchan a todos.. muchas gracias por llevarnos por horas a otro mundo y por hacernos pasar días increíbles.

Muchas gracias!


¿Y porque hoy?
El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día, en 1616, fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. La fecha también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes como Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.

Y.. Pues yo.. ya casi no leo libros físicos o pdfs.
Porque si de leer cuenta sé devorarme blogs, y artículos en Internet, eso sí.

Cuando iba todavía en el bachillerato amaba leer, y compartir lo que leía con todo mundo, casi casi, me sentaba en el autobús con un extraño y le contaba todo lo que había leído.
Lo que más lastima me da, es que ya olvidé que leí.. y me cuesta mucho enumerar todos los libros que leí durante casi 3 años.

Sin embargo, sigo bajando libros.. y tratando de darles un seguimiento.
Aunque cuando te haces adulto, ya casi no tienes tiempo libre, y cuando lo tienes, solo deseas acostarte en la cama.. o sentir un poquito de paz sin que nadie te moleste.

Me da tristeza, quisiera seguir teniendo esas mismas ganas de leer :( aunque me gusta leer blogs sobre lectura, y bajar más pdfs de historias que pienso leer..

Prometo.. antes de ser mamá retomar nuevamente ese antiguo vicio, porque cuando sé es mamá, debemos devorarnos cuentos infantiles.

Mientras tanto.. empezaré a leer nuevamente la saga de Resident Evil. (Les había dicho que soy fanática? :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario