Día Internacional Del Internet

Gracias a ti, Internet..
He conocido gente de otros países, aprendido nuevas palabras, formas de vivir..
Pero sobre todo, gente que se ha vuelto parte de mi vida, amigos que a pesar de la distancia,siempre estamos en las buenas y en las malas. Aunque no los conozca físicamente  ni escuche sus voces.. ni sepa a que huele su perfume.. son personas importantes para mi.

Hace poco también retome Blogger.. y también he conocido más personas buenas..

Me he dedicado a seguir Blogs maternales.. (con esperanza de que de acuerdo a mi planificación se me peguen las enseñanzas de todas ellas.. y sea una buena madre como lo son todas). Las admiro ;)

También no me olvido de la comunidad gatuna, los blogs gatunos..Y los de DIY que sigo.. 

Gracias, por esta tecnología, porque me puedo enterar que esta pasando en el mundo con tan solo un click, o investigar sobre cosas que desconozco.. me siento feliz de tener la dicha de poder utilizar esta tecnología..

Saludos a todos los que me leen, sin esta tecnología no podría saber de ustedes, y tampoco leer todas las cosas padres que nos cuentan ;)




2 comentarios: