Feliz día de las madres

Hoy es un día especial.. es el día para festejarle a mamá y decirle cuanto la queremos, aunque no debemos olvidar que solo hoy le tenemos que expresar nuestros sentimientos.. esto debe ser todos los días.

Lo único feo de este día, y que me hace sentir mal, es que todas en la oficina son mamás a excepción de mi  y no sé si por pena o por no hacerme sentir mal también me regalan alguna flor o algo así, aunque este año no se pudo evitar escuchar esos comentarios al respecto de porque a mi si me daban si no era mamá, en fin... A lo que vine..





Mamá quizás no leas esto pero . estoy muy orgullosa de ti, gracias por todo lo que me enseñaste, porque tú solita me educaste sin necesidad de tener un hombre a tu lado, la hiciste de mamá y papá.


Gracias porque me sigues consintiendo a mis 23 años, porque siempre me has comprendido y ayudado en los momentos más difíciles  hasta ahora comprendo lo que una mamá se esfuerza tanto al trabajar, no recuerdo el día que hubiese alguna crisis en casa, y si hubo.. jamás lo dijiste.
Si continuo dándote las gracias, este post será tan largo, gracias por educarme, y más que nada, por darme la vida.
Te amo mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario