No permitas la violencia hacia la mujer.

Siempre he estado en contra en contra de la violencia que se ejerce contra la mujer.
Mi papá fue un machista, quizás por eso soy así. Y mi mamá es una mujer sabia y valiente que decidió que esa vida no era para ella y se divorcio de el cuando yo tenia 3 años.

No sé si mi mamá me educo así o si en el trayecto de mi vida aprendí a ser así, pero soy una persona de mente muy abierta. 
Si a ti no te gustan los gatos como a mi, si eres de otra preferencia sexual, si te gusta vestirte de otra forma, no me perjudica,soy una persona que te acepta por quien eres, entiendo que no todos somos iguales, si no.. seriamos clones no crees? 

Perdón si mi post llega a herir a alguien no es mi intención.

Pero aún no entiendo y no me cabe en la cabeza como existen mujeres que saben que existe un problema de violencia en el trabajo, la casa, la escuela, etc y no hacen nada por cambiar esa situación.

Algo que todos los días me recuerdo es, solo tenemos una vida.. solo esta vamos a vivir.. vamoooooooos! cambiemos las cosas, seamos felices!

Hace tiempo en la red me encontré una campaña que realizo una marca de ropa interior, la cual eran "los mandamientos de las mujeres" y muchos de ellos hablan de nuestros derechos y lo que podemos elegir.

La comparto con ustedes, y muchos de los puntos estoy a favor de ellos.

Si no las visualizan bien por ser pequeñas, les pueden dar clic derecho y abrir en una nueva prestaña.




          








Estamos en una época donde aún existen diferentes tipos de violencia hacia la mujer, y todos los días me topo con ellos.

Desde mi gusto por los gatos que no aprueban en mi oficina, hasta las criticas a mis espaldas de mi forma de vivir, y mil cosas más.. y lo peor es que son mujeres las que lo dicen.     

En fin, ahí aprendo que depende mucho de la educación y lo que viven a diario.

Todos somos libres para decidir lo que queremos, yo lo decido y tú?

Abrazos fuertes!




































3 comentarios:

  1. Todos los póster tienen unos mensajes claros y buenísimos!! Yo no me quedo atrás, quizás por eso en el trabajo me llamarán sindicalista, jajaja, pero es que la verdad tratan de pisotear al trabajador (sea hombre o mujer), por eso defiendo mis derechos y los de muchos allí... En el hogar soy tratada como reina y en la calle hago que todos me respeten. Respeto, la clave de todo!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Mamá Merlin, todos tienen mensajes muy claros, y así estoy jajaaja yo peleo por todo, pero en esta vida hay que ser justos!
      E igual en el hogar soy la reina jijiji, tenemos reglas en casa pero es necesario ser personas responsables antes de tener hijos, porque si no, no podremos educar bien.

      y en la calle, hasta si estas vestida de monja te silban, en fin, hombres..
      Gracias por tu comentario y abrazos fuertes!

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrirte y me ha gustado mucho el blog. Opino como tú, especialmenete en lo que a educación se refiere, ahí está la base. Y coincido también en el amor a los gatos, yo tengo unos cuantos y cuido a todos los que hay por ahí, me encantan, me gustan todos los animales pero los gatos son mi debilidad, especialmente el primero que tuve, que tiene 10 años y nos adoramos, es increíble lo que se puede querer a un animal. Y yo intento transmitir estas cosas a mis hijos. Bueno, vaya rollo te he soltado. Un besito.

    ResponderEliminar