Domingo gatofamiliar.

Pues he decidido platicarles un poquito más de nuestros Domingos.

Desde que mi sobrino y mi cuñada se mudaron a otra ciudad, ya no existen los Domingos de desayuno en la casa de la Mamá de Miguel.. así que ahora despertamos tarde (9:00 am es lo máximo.. porque cuando habían desayunos despertábamos 7:00 am).

En realidad no somos la familia divertida o que sale, por lo general los Domingos son de quedarnos en casa y ayer no fue la excepción.

Vimos la película Guerra Mundial Z.. Si .. los que no lo saben..
Me gustan las cosas de zombies jajaja, soy fan de hueso colorado de Resident Evil.. aunque después me de miedo en la noche jajajaja.




Amo los domingos porque significa más tiempo para convivir con mis niños..
Lo cual entre semana me hace sentir triste, ellos nos ven ir a trabajar, regresamos cansados.. y así son todos los días..


Ayer fue super divertido..

Tuvimos sesión de Gato-Yoga con Rayitas..




También la Negra nos explicó que el otro día escucho un anuncio en la Radio..
el cual decía así: "Conoce a tus vecinos"..
Y para ella la forma más fácil es espiarlos jiji.

Lo bonito es llegar todos los días y verla desde afuera sentadita viendo a la calle jiji.



También por la tarde tuvimos un poco de juegos de ataque con Rayitas..
El cual aún no entiende que mami sufre con sus uñitas..



Y por último.. que alguien me explique como es que mi Gordi es tan hermosa..
A veces me sorprenden sus posturas.. como esta de ayer..
Salgo y ella sentada con su espalda apoyada en el refrigerador.. más hermosa jiji.


Y no piensen que vivimos entre basura.. los que han leído mi blog saben que mis gatos aman las cajas, y hasta que las terminen de romper se las quito jiji.. es una regla gatuna en casa jajajaja

Y tú como la pasaste? cuéntame :)

P.D.. sigo con la gripe, pero ahora más que gripe es tos.. el Viernes me toca ir al medico, así que aver como vamos.. en fin.. una vez al año debo enfermarme gravemente :(


 &
(Abrazos fuertes y besos rasposos!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario